1. Inicio
  2. Productos
    1. Protector térmico modelo 17AM-D El protector está diseñado con una estructura razonable, pequeño volumen, contactos de gran capacidad, y posee una larga vida útil. La temperatura de cada bimetal ha sido corregida de forma precisa.
    1. Protector térmico modelo 17AM-D-Z 17AM-D-Z fue desarrollado sobre la base de 17AM-D, es ampliamente utilizado en motores eléctricos para lavadoras, lavavajillas, secadoras, aspiradoras y aplicaciones industriales.
    1. Protector térmico modelo 15AM-D El 15AM-D está diseñado para proporcionar protección de sobrecarga y rotor bloqueado para una amplia variedad de motores para electrodomésticos industriales y domésticos, tales como motores para bombas, lavadoras, lavavajillas, secadoras, aspiradoras, ventiladores, cargadores de baterías y hornos de microondas.
    1. Protector térmico modelo BR-B2D El protector térmico modelo BR-B2D está diseñado principalmente para el sistema de protección eléctrico del motor de una fase AC (50Hz, 220V) en caso de algunas condiciones de trabajo anormales como sobrecarga o estancamiento.
    1. Protector térmico modelo BR-A1D La única y gran diferencia entre estos dos productos es que el modelo BR-B2D está diseñado con carcasa plástica aislada y el modelo BR-A1D utiliza la carcasa de acero inoxidable (utilizada en conjunto con el mango de aislamiento).
    1. Protector térmico modelo BR-B6D El protector térmico modelo BR-B6D es una clase de interruptor de límite de temperatura que trabaja para que el motor u otros dispositivos eléctricos no se sobrecalienten. Este dispositivo es sensible a los cambios de temperatura.
    1. Protector térmico modelo 18AM-B El protector térmico modelo18AM-B funciona como un dispositivo para protección de sobre-corriente principalmente en motores AC de una fase (50Hz, 220V). Ayuda a evitar que el motor se incendie en algún estado de operación anormal como sobrecarga y estancamiento.
    1. Protector térmico modelo 18AM-C El protector térmico modelo 18AM-C es un dispositivo de protección de circuitos que se utiliza principalmente en el motor de una fase AC (50Hz, 220V) para proteger al motor de sobrecarga o estancamiento.
    1. Protector térmico modelo BW-T Sus aplicaciones típicas incluyen motores de aires acondicionados,motores de lavadoras, motores de bombas, bloques de baterías, calentadores, lámparas, y balastos, entre otros.
    1. Protector térmico modelo BW-S El protector térmico modelo BW-S es uno de los protectores recientemente desarrollados en Changsheng. Este dispositivo de protección térmica utiliza una caja de acero inoxidable.
    1. Protector térmico modelo BR-B5D El protector térmico modelo BR-B5D se aplica en los sistemas de protección de sobre-corriente de motores de aires acondicionados (≤ 0.5hp), transformadores,balastos, y otros dispositivos eléctricos.
    1. Protector térmico modelo SBW El protector térmico modelo SBW está diseñado principalmente para motores trifásicos a fin de controlar y proteger los aparatos eléctricos conectados en paralelo.
    1. Protector térmico modelo BRS El protector térmico modelo BRS es una clase de dispositivo para protección de circuitos. Se ubica principalmente en el cuerpo externo del motor para protegerlo de incendios.
    1. Protector térmico modelo 8AMC La característica principal del protector térmico modelo 8AMC es su gran volumen y capacidad de transporte de corriente. Se utiliza principalmente paracondensadores de arranque, motores de autos, balastos, y transformadores, entre otros.
    1. Protector térmico modelo CCS9 El protector térmico modelo CCS9 presenta una estructura abierta y alta conductividad térmica. Su lámina bimetálica responde rápidamente a cambios pequeños de temperatura.
    1. Termostato de disco modelo KSD El termostato de disco modelo KSD se aplica principalmente en ocasiones donde el circuito debe interrumpirse o apagarse de forma automática cuando cambia la temperatura, manteniendo la temperatura de los dispositivos eléctricos variada dentro de un rango determinado.
    1. Termostato bimetálico ajustable modelo KSTUtilizamos cerámica como material de aislamiento para los termostatos KST, que es capaz de soportar altas temperaturas. Como un termostato bimetálico de disco, cuenta con el control preciso de temperatura, la estructura simple y un rendimiento confiable. El único diseño introducido al termostato permite que los contactos eléctricos se cierren rápidamente.
    1. Fusible térmico modelo CSRY01 El fusible térmico es un tipo de dispositivo protector de circuitos que funciona para interrumpir el circuito cuando la temperatura alcanza un valor determinado. Su carcasa está hecha de placa enchapada de bronce, por lo que requiere de la funda aislante al aplicarla a su dispositivo eléctrico.

Jiangsu Changsheng Electric Appliance Co., Ltd.

Tel.: +86-519-85920008
Teléfono móvil:: +86-15961286088
Fax: +86-519-85922866
Email:
changsheng@china-desheng.com
Whatapp: +86-15295160982
Wechat: +86-15295160982
Código postal: 213032
Persona de contacto:Wendy Zhang