Servicio

Changsheng se dedica a proporcionarle a los usuarios soluciones óptimas para la protección térmica y control de circuitos. En base a un análisis completo de las necesidades del cliente, le recomendaremos protectores bimetálicos con diferente resistividad. Aquí tenemos una lista de algunos de los factores que los usuarios deben considerar al elegir un dispositivo de seguridad eléctrica (poniendo la protección térmica en motores como ejemplo).

Principio básico
1. Asegurarse de que el motor funciona normalmente bajo condiciones de trabajo admisibles.
2. Para cualquier estado de trabajo anormal, el protector debe ser capaz de romper el circuito a tiempo, asegurándose de que la temperatura del motor varíe dentro del rango predeterminado.

Procedimientos
Necesitamos que nos proporcione la siguiente información:
1. El tipo de su motor, si es un motor universal, motor DC, o motor de inducción
2. La potencia nominal del motor
3. La temperatura máxima permitida de su motor
4. La corriente de operación normal y de estancamiento
5. El tiempo de disparo que espera
Para otras aplicaciones además de motores, póngase en contacto con nosotros.

Compromiso de servicio
1. La temperatura para el disparo y el restablecimiento y la tolerancia es personalizable.
2. El modelo, color y longitud del cable pelado es personalizable a pedido del cliente.
3. Nos comprometemos a realizar el 100% de la corrección de temperatura y la detección de los protectores. El informe de la prueba está disponible a pedido.
4. Tenemos diferentes soluciones de envasado según las diferentes formas de envío.

Precauciones de uso
1. Prueba de temperatura
Coloque el protector térmico en una cámara de ensayo cuya precisión de temperatura sea de ±1℃, y luego utilice un termopar o un termómetro para comprobar la temperatura de la muestra. En el proceso de aumento de la temperatura desde el valor mínimo nominal de 10℃, la tasa de cambio no debe ser más de 1℃/min, y la corriente que fluye a través del disyuntor no debe exceder de 0,1 A.

2. Ambiente de trabajo
El protector térmico no se puede utilizar bajo la temperatura alta de más de 200℃ durante largo tiempo, o su efecto de aislamiento puede ser influenciado. No puede trabajar durante mucho tiempo en un ambiente ácido o alcalino.

3. Instalación
a. El interruptor de temperatura bimetálico se debe colocar en la parte sensible a la temperatura del dispositivo eléctrico de forma ajustada.
b. En el proceso de instalación, por favor no manipule el protector térmico con herramientas pesadas o filosas, para evitar que la carcasa se deforme o se rompa e influya en el rendimiento del protector.
c. Si usted adopta la técnica de soldadura por arco para fijar el protector al dispositivo, asegúrese que la corriente de la soldadura no pase directamente a través del protector, ya que de lo contrario se dañará por la corriente.

4. Almacenamiento
Asegúrese que los interruptores térmicos estén secos y bien protegidos en el proceso de almacenamiento y envío. La humedad relativa del aire no debe ser mayor al 90%.

Quiénes somos

Jiangsu Changsheng Electric Appliance Co., Ltd.

Tel.: +86-519-85920008
Teléfono móvil:: +86-15961286088
Fax: +86-519-85922866
Email:
changsheng@china-desheng.com
Whatapp: +86-15295160982
Wechat: +86-15295160982
Código postal: 213032
Persona de contacto:Wendy Zhang