1. Inicio
  2. Fortalezas de la empresa
Fortalezas de la empresa

En Changsheng, contamos con un sistema de fabricación e inspección de avanzada para garantizar la calidad de nuestros dispositivos de control eléctrico, los cuales poseen certificación UL, VDE, KC, CE, y CQC. En la actualidad, la cuota de mercado en China de nuestros protectores térmicos alcanza un 60-70%. Nuestros productos se exportan a muchas regiones y países como los Estados Unidos, la Unión Europea, Reino Unido, Brasil, Argentina, México, Rusia, Ucrania, Tailandia, Japón y Corea del Sur.

Almacén de la materia prima
Los materiales de núcleo como la tira bimetálica y junta son importados de Japón y América. Los diferentes materiales son ordenados y almacenados en las regiones definidas, marcados con diferentes etiquetas de color para mostrar la fecha de entrada y el estado del producto.

Inspección de entrada
Nuestros inspectores de calidad realizarán diversas pruebas de las propiedades de los materiales, como la dureza y resistencia de la lámina bimetálica, y la pirorresistencia, envejecimiento, elongación y resistencia a la tracción del cable, entre otras.

Espectrómetro de fluorescencia de energía dispersiva
Para comprobar si los materiales coinciden con las normas respetuosas del medio ambiente se utiliza el espectrómetro fluorescente de energía dispersiva EDX-de Shimadzu. Puede tomar imágenes de alta definición de las piezas probadas. La precisión de detección alcanza 0.1ppm.

Perforación de la lámina bimetálica
La línea de perforación para la lámina bimetálica presenta una capacidad de producción de 560/min. En este proceso, se controla la desviación de la temperatura en un rango de ±3℃. Debido a que las operaciones de ensamble y soldadura se llevan a cabo de forma automática, se mejora un 30% la capacidad de producción, y el índice de aprobación aumenta un 20%.

Control de temperatura de apertura y cierre
El detector de temperatura fabricado en Japón permite pruebas con una precisión de ±0.5℃. Los operarios pueden colocar o cambiar los parámetros por medio de la pantalla táctil, que muestra la temperatura de la cinta, la temperatura de restablecimiento, la diferencia entre la temperatura de la lámina y la temperatura de restablecimiento, la temperatura máxima, el valor mínimo, y el valor promedio. El valor CPK se muestra en la pantalla y se puede imprimir automáticamente.

Capacidad de producción y control de proceso de 17AM-D
La capacidad mensual de 17AM-D es alrededor de 6 millones de piezas con 5 líneas de producción automáticas. El PLC está equipado con todas máquinas de soldadura y de montaje. Cuando la corriente o tensión de soldadura está fuera del rango nominal, la fuente de alimentación de soldadura enviará una señal al PLC, que luego la transferirá al cilindro de control y el producto será juzgado como no calificado y clasificado.

Laboratorio
De acuerdo a los parámetros del motor, realizaremos algunos experimentos para determinar la protección térmica y soluciones de control óptimas. Todas las pruebas, incluyendo la prueba de temperatura alta y baja, la prueba de impacto frío y caliente, las pruebas de vibración, y la prueba de vida se llevan a cabo en nuestro laboratorio.

Jiangsu Changsheng Electric Appliance Co., Ltd.

Tel.: +86-519-85920008
Teléfono móvil:: +86-15961286088
Fax: +86-519-85922866
Email:
changsheng@china-desheng.com
Whatapp: +86-15295160982
Wechat: +86-15295160982
Código postal: 213032
Persona de contacto:Wendy Zhang