1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Jiangsu Changsheng Electric Appliance Co., Ltd. se dedica a la fabricación de dispositivos de seguridad eléctricos desde 1997. En la actualidad Changsheng proporciona tres productos principales: protectores térmicos, termostatos de disco, y fusibles térmicos. Nos enfocamos en ofrecerles a los usuarios soluciones de protección térmica confiables y completas.

Changsheng se ubica en la Zona de Desarrollo de Alta Tecnología de Changzhou, que se encuentra cerca de Shanghai y Nanjing. Además del puerto de Changzhou, tenemos el Gran Canal que atraviesa la ciudad. Nuestra base de producción se divide en 3 grandes fábricas. Entre todos nuestros 900 empleados, hay alrededor de 250 técnicos y directivos. Changsheng tiene la capacidad de producir 400 millones de protectores térmicos por año, lo que nos convierte en el mayor fabricante de termostatos de China.

Aplicaciones y socios
El protector térmico Changsheng se utiliza mucho en los motores de electrodomésticos, calefactores, lámparas, resistencias de balasto, aspiradoras, almohadillas térmicas para butacas de automóviles, máquinas de soldadura por puntos, baterías, y sistemas de energía eléctrica, entre otros.

Algunos de nuestros socios cooperativos son: Midea, Gree,Haier, Zhongshan Broad-Ocean, Hanyu, Leili, Zhenjiang Dongfang, PANASONIC, LG, NIDEC, ASKOLL, GENTHERM, IGB, PEPI, HANNING, EMICOL, y AMETEK, etc.

Hasta el momento, el porcentaje general del protector térmico Changsheng en mercado el chino alcanza un 60%-70%. Además, nuestros productos se exportan a muchas regiones y países, como los Estados Unidos, la Unión Europea, el Reino Unido, Brasil, Argentina, México, Rusia, Ucrania, Tailandia, Japón y Corea.

Compromiso de calidad
Changsheng cuenta con la aprobación de los certificados ISO9001, ISO14001, y TS16949, y todos nuestros productos son certificados por UL, VDE, KC, CE, y CQC. Para garantizar la calidad del producto, adquirimos las materias primas sólo de algunos proveedores confiables en Japón y América. Las materias primas cuentan con las normas de respeto al medio ambiente RoHS y REACH. Durante todo el proceso de producción se realiza un estricto sistema de control de calidad. La combinación de fabricación de avanzada, equipos de prueba, técnica profesional y línea de producción automática, proporcionan una base sólida para garantizar la calidad de nuestro dispositivo de protección térmica.

Quiénes somos

Jiangsu Changsheng Electric Appliance Co., Ltd.

Tel.: +86-519-85920008
Teléfono móvil:: +86-15961286088
Fax: +86-519-85922866
Email:
changsheng@china-desheng.com
Whatapp: +86-15295160982
Wechat: +86-15295160982
Código postal: 213032
Persona de contacto:Wendy Zhang